viernes, 21 de octubre de 2011

Siesta / Pruebas injustas

COMO UNA PERSONA PUEDE DORMIR TANTA SIESTAAAAAAA!!! haay dioossss me molesta cuando una persona duerme una "siesta" desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche y se despierta de mal humor xq uno continuo con su actividad, el que duerme tremenda siesta es de desubicado que ahora tendria qe empezar su dia diooss, no entiendo como despues se acuestan en la cama y siguen durmiendo hasta la 1 del mediodiaa!!! 
No se otras personas, pero a mi como que me da culpa dormir siesta porque se me hace que perdi todo el dia haciendo nada, ademas, almorce y cuando me fui a dormir acumule la grasa en mi cuerpo en lugar de quemarla.
No se por qué me molesta tanto, pero que se yo... pienso qe no vale la pena perderse todo un dia con una siesta, no ver a tus papas a tus hermanos, nono, no lo vale, y lo peor es qe cuando se despierta la persona qe durmio tanto tiempo ni siquiera vaya a saludar abajo a las personas qe no vio por tanto tiempo. Es una lastima...
me indigne....




Otro tema: Cómo los profesores van a tomar pruebas distintas a lo qe enseñaron y encima disfrutar del sufrimiento de sus alumnos.
Yo no quiero apuntar hacia ningun lado, pero ciertas profesoras de matematica que toman ejercicios no vistos en clase que se rie cuando le preguntan algo, o cuando le dicen que esta tomando lo qe no explico tienen ganas de qe todos sus alumnos desaprueben y lo hacen de MALA LECHE!!! Cuaaal es la necesidad??? Les gusta tener muchos alumnos en diciembre que les den mucho trabajo y que las molesten.... creo qe tendrian que buscarse una persona qe las "entretenga" y las deje "felices" xq esto de pasarla mal en las horas de las profesoras xq tienen problemas personales no me vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No me vaa tener qe hacer trabajos xq no estas bien atendidaaaa!!!!!! BASTA terminemos con esto estudiantes de todo el mundo, acabémoslo!!! TENEMOS EL DERECHO!, TENEMOS EL PODER!


Un besito a todos los qe leen qe no deben ser mas de 2 o 3  Maguicab!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario