martes, 15 de noviembre de 2011

amistad imperfecta

Empezamos a coordinar lo que decimos con lo que hacemos? estoy cansada de escuchar en especial a las chicas hablar mal unas de otras y después salir los viernes, sábados y domingos juntas, decídanse porque al final todas terminan siendo unas truchas y  caretas ( ni hablar de las amistades por conveniencia que se ven por los pasillos del parroquial). He escuchado a fulana hablar muy mal de mangana para encontrarme ese mismo fin de semana cuando entro a facebook que salieron juntas y firmándose en el muro que se aman.
No se sienten mal después de hablar mierda de sus "amigas" y estando como si fueran las mejores, si tanto es lo que les molesta de esa personal simplemente aléjense y dejen de bardiar por las espaldas, yo por mi parte prefiero decirle: che mira me pasa esto esto y esto. Si realmente son amigas decir lo que les molesta una de la otra no es para pelea si no para mejora. 
prefiero tener pocas amigas/os que sean sinceros y no estar de migas con todos cuando la mitad aprovechan que me di media vuelta y empiezan a "darme con un caño".  Otro consejito valoremos a nuestros amigos por lo que son y no por lo que tienen, que de esas ya vi bastantes

CHICAS AFLOJEMOS CON LA FALSEDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario