lunes, 26 de diciembre de 2011

Egoismo

Me tiene cansada la gente egoista, solo piensan en ellos mismos, aunque hagan mal a los demas : (
me estoy metiendo en cosa personal, pero mi hermana nunca quiere qe me vaya bien para ella no ser menos, me molesta mucho, no quiere qe vuelva con mi novio (sinonimo de que no quiere que vuelva a ser feliz) para qe yo no lo traiga a mi casa y ella tenga qe aguantarlo. Sumemolse que es una falsa de mierda xq se le hace la buena todo el tiempo, el la saluda y le habla re bien para qe ella se lleve bien con el, y ella rogando qe el no me de nunca mas bola para qe a ella no le moleste... Mierda! qe se mate... entro en un concurso y para ella no voi a ganar ni tengo posibilidad de nada, y voy a perder y voy a perder. Es molesto, nunca voy a tener el apoyo de la mina nunca x envidiosa de mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario